Minibuses Ferrol

En Autos Paco queremos ofrecer el más completo servicio de transporte de la comunidad, por ello hemos diseñado ofertas que se ajustan a cualquier de las necesidades de transporte que se pueden plantear. Contamos con un repertorio de servicios que van desde el alquiler de autobuses y coches, a un completo servicio de transporte de mercancías.

 

El alquiler de minibuses en Ferrol, o en cualquier otra localidad gallega, es uno de esos servicios estrella que ofrecemos con total garantía en seguridad y comodidad.

 

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios le daremos el más completo asesoramiento para:

 

 

Estamos especializados en ofrecer calidad en cada uno de nuestros servicios. Además nos encontramos en constante evolución tecnológica, pues creemos que es fundamental en nuestra área de trabajo procurar siempre lo mejor y más seguro.

 

Nuestro equipo humano cuenta con gran experiencia, lo que no avalan como un excelente referente en el sector del transporte de pasajeros. En Autos Paco contamos con las certificaciones de la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y con la norma UNE-EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera. 

 

Contáctenos y déjese llevar por nosotros.