Autos Paco - Calidad

Calidad

La Política de Calidad de AUTOS PACO se basa en la prestación de servicios de transporte de viajeros y mercancías por carretera que satisfagan los requisitos exigidos por los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, tanto en los medios aportados para la prestación del mismo, como en el trato humano dispensado por el personal de la organización.
La Dirección es consciente de que el éxito de la organización depende de conocer y saber responder eficazmente a las necesidades actuales y futuras de clientes reales y potenciales, y de otras partes interesadas. Por ello, la organización establece como objetivos estratégicos los siguientes:

• La mejora de la satisfacción de los clientes, a través del estudio de la información que procede de ellos, así como de la minimización de las no conformidades recibidas en la organización.
• La implicación del personal de la organización, como base para el establecimiento de acciones de mejora continua, que persigan evitar ineficiencias en los procesos desarrollados.
• El desarrollo de un sistema de Gestión de Calidad, como mecanismo sistemático que asegure una adecuada planificación, conocimiento, seguimiento, revisión y mejora continua de los procesos de la organización.
• El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos adquiridos por la organización, incluso los requisitos establecidos por la Norma UNE-EN 13816:2003 para el transporte regular.

La Dirección se compromete a cumplir la Política de Calidad desarrollada en el presente documento, y a velar para que todo el personal de la organización respete las disposiciones descritas en el Manual de Calidad.

La Dirección realizará continuamente la evaluación de la aplicación y eficacia de todo lo aquí recogido, garantizando, cuando sea necesario, la adecuación y mejora del Sistema de Calidad.

En Narón, a 23 de noviembre de 2009