Autos Paco - Calidad

Calidad

La Política de Calidad de AUTOS PACO se basa en la prestación de servicios de transporte de viajeros y mercancías por carretera que satisfagan los requisitos exigidos por los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, tanto en los medios aportados para la prestación del mismo, como en el trato humano dispensado por el personal de la organización.
La Dirección es consciente de que el éxito de la organización depende de conocer y saber responder eficazmente a las necesidades actuales y futuras de clientes reales y potenciales, y de otras partes interesadas. Por ello, la organización establece como objetivos estratégicos los siguientes:

  • La mejora de la satisfacción de los clientes, estableciendo sistemáticas eficaces de recogida y análisis de la información que procede de ellos.
  • La implicación del personal de la organización, como base para el establecimiento de acciones de mejora continua, que persigan evitar ineficiencias en los procesos desarrollados.
  • El desarrollo de un sistema de Gestión de Calidad, como mecanismo sistemático que asegure una adecuada gestión de los procesos de la organización mediante la identificación de riesgos y la planificación y el seguimiento de las acciones pertinentes.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos adquiridos por la organización, incluyendo los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015 y la por la norma UNE-EN 13816:2003 para el transporte regular.

Esta política será comunicada a todo el personal de la organización y a otras partes interesadas.
Esta política proporcionará el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y será revisada anualmente para garantizar que continúa siendo apropiada al propósito de la organización, su contexto y su dirección estratégica.

En Narón, a 10 de octubre de 2017