Autos Paco - EmpresaAutos Paco - EmpresaAutos Paco - Empresa
Autos Paco - Empresa

Empresa

Somos una empresa con sedes en las localidades de Ferrol, Narón, Cedeira y A Coruña, encargada de prestar servicios de transporte de la más alta calidad. Actualmente, contamos con una experiencia de más sesenta años que se ha ido consolidando gracias al trabajo constante e iniciativa de un equipo humano altamente cualificado.

En Autos Paco nos preocupamos por ofrecerle un servicio que cubra todas sus demandas. Por ello, innovamos constantemente en nuestra flota de vehículos. Ponemos a su disposición los autobuses y coches más modernos y confortables, garantizando una experiencia de transporte única.

Atendemos peticiones de empresas y también podemos cubrir eventos particulares gracias a nuestro amplio abanico de posibilidades, entre las que se destacan:

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes seguridad y confiabilidad en cada uno de los servicios que damos. Por tal motivo nuestra empresa se encuentra certificada por la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y por la norma UNE – EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.

Contamos, además, con una sólida infraestructura, amplias instalaciones, vehículos modernos y el mejor equipo de profesionales que le dará el más completo asesoramiento atendiéndolo de forma personalizada.

Para sus reuniones de negocios o eventos empresariales pregunte por nuestro servicio de alquiler de coches con conductor, ideal para traslados al aeropuerto y a diferentes zonas, de acuerdo con sus necesidades. Además, ofrecemos un completo servicio de autobuses para bodas.

Venga a conocernos, atenderemos encantados todas sus inquietudes.