Alquiler de carretillas elevadoras

Nuestro servicio de camiones incluye el alquiler de carretillas elevadoras, dirigida a diferentes clientes y sectores, especialmente diseñada para realizar trabajos de carga específicos que cubran cualquier necesidad de transporte que surja.

 

¿Está buscando una carretilla elevadora en la modalidad de alquiler?

 

Con nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras le proporcionamos las mejores soluciones para la logística interna de su negocio. En Autos Paco ofrecemos equipos con tecnología de última generación y marcas de prestigio en el sector de los autobuses.

 

Somos una empresa de autobuses especializada en ofrecer un amplio repertorio de alternativas en el área del transporte. Actualmente, contamos con los siguientes servicios, además del alquiler de carretillas elevadoras:

 

 

Para el logro de nuestros objetivos contamos con los mejores vehículos y con el talento humano de nuestros expertos en el sector. Analizamos y proponemos soluciones a su medida para garantizar la mejor respuesta a sus requerimientos en el alquiler de camiones y equipos industriales.

 

Gracias a nuestra extensa flota podrá encontrar el equipo idóneo en la modalidad de alquiler con los precios más razonables y un presupuesto ajustado a su capacidad económica.

 

Nuestra dilatada trayectoria en el ámbito de los servicios de transporte está acreditada gracias a las certificaciones de calidad y al trabajo integrado con empresas reconocidas, como DOVISA.

 

Póngase en contacto con nosotros y disfrute de prestaciones especiales con un servicio flexible y de primera calidad. Le esperamos.