Autos Paco - Servicios de Autobuses

Servicios de autobuses

En Autos Paco ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de autobuses y minibuses para cualquier ocasión. Contamos con una completa flota de vehículos dentro de las que usted encontrará transporte que va desde 9 a 70 plazas.

Nuestras propiedades, situadas en la comunidad de Galicia, superan los 15.000 m2 en donde contamos con varias delegaciones equipadas con talleres, puentes de lavado, zonas de mantenimiento y adecuación de vehículos, además de otros servicios complementarios.

Cuéntenos cuál es su necesidad de transporte y nosotros nos encargaremos de proporcionarle el mejor servicio de traslado de pasajeros. Conozca el abanico de servicios especializados que en Autos Paco hemos diseñado para usted:

 

 

Prestamos servicios nocturnos como autobuses para cenas, despedidas de soltero y autocares para bodas, entre otros.

Complementamos nuestra cartera de servicios con autobuses de línea, cubriendo las rutas de autobuses de Ferrol a Valdoviño y Playa de a Froxueira.

Somos una empresa de autobuses de alto prestigio y gran confiabilidad, nuestro principal objetivo es garantizar la calidad y el servicio a los clientes que nos contratan. Por tal motivo, Autos Paco se encuentra certificada por la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y por la norma UNE-EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.

Una manera más de contribuir a nuestro compromiso ambiental consiste en la incorporación de vehículos con motores ecológicos (motores EURO IV con menos emisiones contaminantes), convirtiéndonos en una empresa capaz de asumir su responsabilidad con el medioambiente.

No importa cómo de grande pueda ser el evento o la cantidad de personas que quiera transportar, en Autos Paco nos adaptaremos a sus necesidades proporcionando a nuestros clientes seguridad y comodidad. Contamos con vehículos con capacidad de entre 9 a 70 plazas.

Disfrute de un servicio completamente personalizado, rápido y seguro. En Autos Paco estaremos encantados de atender todas sus necesidades.