Autos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibusesAutos Paco - Alquiler de minibuses
Autos Paco - Alquiler de minibuses

Alquiler de minibuses

El alquiler de minibuses suele ser una excelente alternativa para pequeños grupos que precisan los servicios de una empresa especializada en el transporte de pasajeros por carretera. Por tal motivo, cuando se trate de transportar de una forma rápida y segura a un número reducido de pasajeros cuente con el equipo de especialistas de Autos Paco.

Ponemos a su entera disposición una amplia flota de minibuses. Todos los vehículos están equipados con la mejor tecnología que harán de su traslado una experiencia de viaje llena de confort y seguridad.

Ofrecemos una extensa cartera de servicios. Llámenos, nuestro equipo le dará toda la información que precise sobre:

 

Nos destacamos por ser una empresa que se esfuerza día a día por mejorar la calidad de nuestros servicios para que de ese modo podamos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y por la norma UNE-EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.

Además, incorporamos nuevos y mejorados vehículos que cuentan con motores EURO IV, más amigables con el medioambiente, pues nuestro compromiso con el entorno es tan sólido como nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. En Autos Paco le daremos la mejor alternativa de acuerdo con el número de personas que precise transportar. Contamos con todos los medios humanos y técnicos para garantizarle un servicio de calidad.