Autos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegiosAutos Paco - Autobuses para colegios
Autos Paco - Autobuses para colegios

Autobuses para colegios

Para Autos Paco es muy importante la seguridad de sus hijos, por ello prestamos un servicio de transporte escolar totalmente garantizado y eficiente. Hemos puesto a su disposición una moderna flota de vehículos equipada con los últimos sistemas de seguridad de transporte terrestre con el único objetivo de afianzar la tranquilidad de que sus hijos no tendrán ningún contratiempo durante los desplazamientos.

Confíe en una empresa certificada con los más altos estándares de calidad. Actualmente, contamos con el reconocimiento de la norma ISO 9001: 2008 de Calidad de Servicio y por la norma UNE – EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.

Además del servicio de alquiler de autobuses para colegios, le ofrecemos un mundo de posibilidades que estamos seguros de que se adaptarán a sus necesidades. Dentro de nuestros servicios más destacados se encuentran:

 

Más de sesenta años de experiencia, una moderna flota de vehículos con la más completa tecnología y una atención totalmente personalizada nos sitúa como una empresa de autobuses de referencia en el sector.

La seguridad de sus hijos y su tranquilidad son nuestra prioridad. Venga a conocernos.