Autos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresasAutos Paco - Autobuses para empresas
Autos Paco - Autobuses para empresas

Autobuses para empresas

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en cada uno de los servicios que ofrecemos, nos hemos posicionado como una empresa de autobuses sólida y de prestigio en el traslado de pasajeros por carretera.

Nuestra moderna flota de vehículos y el mejor equipo de profesionales nos permiten dar un servicio de autobuses para empresas de calidad. Este servicio que comprende autobuses de línea se encuentra totalmente integrado al sistema de Transporte Metropolitano de Galicia, el cual transporta a trabajadores del Polígono Río do Pozo.

Cuéntenos qué es lo que necesita en lo relativo al transporte y en Autos Paco trabajaremos por ofrecerle un servicio cualificado que se ajuste a sus expectativas. Operamos con particulares y empresas, así como con la Administración Pública (administraciones locales, regionales), centros de enseñanza, centros deportivos, funerarias, y agencias de viajes, entre otros.

En Autos Paco ponemos a su entera disposición una completa flota de vehículos que nos permite ofrecer una excelente red de transporte que comprende varias localidades gallegas:

  • Alquiler de autobuses en Ferrol.
  • Alquiler de autocares en Cedeira.
  • Alquiler de microbuses en A Coruña.
  • Servicio de autobuses en Narón.

 

Los autocares y minibuses que ofrecemos en Autos Paco se encuentran totalmente equipados para darle un viaje placentero y seguro.

Venga a conocernos y descubra con Autos Paco una nueva forma de viajar.