Logística de camiones

La logística de camiones es una actividad basada en la adecuada planificación y desarrollo de las operaciones de transporte de mercancías o carga. Este servicio tiene como finalidad optimizar al máximo la productividad y eficiencia de los vehículos por carretera, a través del análisis de multitud de factores, como rutas eficientes para los camiones y conductores, selección del tipo de combustibles, las tendencias más actuales del mercado en el ámbito del transporte,…

En Autos Paco ofrecemos un servicio de camiones integral que incorpora un magnífico trabajo de logística y otras prestaciones como:

 

Las ventajas de la logística de camiones y, por tanto, de una excelente planificación se traducen en la obtención de los mejores resultados durante el desplazamiento. En la actualidad, el servicio de alquiler de camiones es uno de los procedimientos más utilizados como medio de transporte.

Para cumplir con los estándares de calidad y servicio de camiones nuestra empresa, además de estar certificada con la norma ISO 9001:2008 y la norma UNE-EN13816:2003, trabaja de la mano con Transportes Dopico Vilaboy S.A. (DOVISA), una compañía de reconocido prestigio en la industria y operaciones de transporte y que desde hace más de 20 años forma parte del grupo de Autos Paco.

Asimismo, contamos con un extenso catálogo de servicios que abarca no solamente la flota de camiones, sino también de autobuses, microbuses y coches. Entre las actividades que cubrimos están:

  • Alquiler de coches para traslados a aeropuerto.
  • Alquiler de coches para bodas.
  • Servicio de autobuses en general.
  • Alquiler de coches con conductor.
  • Alquiler de microbuses.
  • Autobuses de línea.
  • Autobuses para bodas.
Sincronice todas sus operaciones de transporte con las alternativas y valor agregado que le ofrecemos. Venga y consúltenos.
Autos Paco - Logística de camiones