Alquiler de coches

Disfrute de un placentero fin de semana o unas estupendas vacaciones sin problemas de desplazamiento con nuestro servicio de alquiler de coches. En Autos Paco tenemos autocares de diferentes tipos con el propósito de que usted elija la mejor opción para disfrutar de sus viajes de una forma cómoda y tranquila.

 

Tenemos disponibles los siguientes servicios en la modalidad de alquiler:

 

 

Ponemos a su entera disposición la gama más completa de marcas y modelos de autobuses, minibuses y coches del mercado, para que disfrute del confort y la exclusividad de un viaje hecho a medida.

 

Uno de los servicios más recientes que ofrece nuestro grupo empresarial es el alquiler de turismos con conductor. Para ello, contamos con una sensacional flota de turismos y monovolúmenes de hasta siete plazas. Entre los servicios que ofrecemos están:

 

  • Traslado a aeropuertos.
  • Servicios a disposición.
  • Acompañamiento de funerales.
  • Congresos y eventos varios.
  • Servicios de boda.

 

Le ayudamos a elegir el vehículo más adecuado dentro de nuestra amplia flota que responda a sus criterios de satisfacción en cuanto a innovación y calidad. Benefíciese de nuestras espectaculares ofertas y de los precios más interesantes del mercado del alquiler.

 

Reserve su coche con antelación para que disfrute de inmejorables servicios. Contacte con nosotros.