Desde que comenzamos a implementar el servicio de alquiler de coches con conductor en el año 2005, nuestro lema siempre ha sido el de “déjese conducir por una gran marca… y ahórrese complicaciones innecesarias”.
Esto nos ha llevado no solo a ampliar y mejorar nuestra oferta de servicios de alquiler de coches, sino también a ofrecer prestaciones como:
- Alquiler de coches para eventos.
- Alquiler de coches con conductor.
- Alquiler de coches para bodas.
- Alquiler de coches para traslados a aeropuerto.
- Alquiler de coches para congresos.
- Alquiler de coches para funerales.
- Servicio de autobuses.
- Alquiler de microbuses.
- Transporte escolar en las zonas de Ferrol, Narón, Valdoviño, Cedeira, Pontedeume, Fene, Neda, San Santurnino, Cerdido.
- Desplazamientos de personal de empresas.
- Circuitos turísticos nacionales e internacionales.
- Viajes de estudios, excursiones de colectivos varios, asociaciones musicales, deportivas, etc.
- Congresos y eventos varios.
- Servicios nocturnos como: cenas, despedidas, etc.
- Servicio regular de viajeros: línea Ferrol – Valdoviño.
En nuestra empresa de autobuses encontrará estupendas alternativas para ahorrar dinero en sus desplazamientos al contratar un servicio de alquiler de coches con conductor. Somos una empresa con amplia referencia en el sector de autocares y garantizamos la exclusividad de en el transporte. Para ello, contamos con una moderna flota de coches y, sobre todo, un equipo de profesionales que ofrecen un servicio cálido, seguro y agradable.
Póngase en contacto con nosotros y disfrute de los beneficios de alquilar un vehículo con conductor. En Autos Paco disponemos de una amplia selección de autocares completamente equipados para garantizar el máximo confort y fiabilidad durante su desplazamiento.
Tenemos diferentes tipos de vehículos:
Todos nuestros vehículos están acondicionados perfectamente para que disfrute de un servicio fiable y puntual, conducido por un profesional experimentado, para que pueda asistir a sus eventos sociales u ocasiones especiales sin tener que preocuparse por nada. Le esperamos.