Alquiler minibús en A Coruña provincia para 15 personas

Una de las mejores opciones para desplazamientos privados entre provincias es utilizar un autobús. Y si, quizá estés pensando que un autobús es algo excesivo. Pero nada más lejos de la realidad. En Autos Paco disponemos de autobuses para todo tipo de grupos. Como el alquiler minibús en A Coruña provincia para 15 personas. La mejor manera de realizar un desplazamiento privado en grupos reducidos.

Alquilar un minibús es la forma más fácil de disponer de las comodidades a la hora de desplazarse de un bus al uso, pero sabiendo que no necesitas 60 personas para llenarlo. En Autos Paco nuestros minibuses son perfectos para grupos de hasta 15 personas.

Alquiler minibús para 15 personas en Ferrol, Narón, Pontedeume…

Además, te brindamos nuestros servicios de alquiler de minibús con chófer en cualquier parte de la provincia de A Coruña. No importa si tienes una boda en Ferrol, un evento en Narón o un bautizo en Pontedeume. Nosotros nos encargamos de todo el transporte y de que lleguéis a la hora indicada al lugar.

Todos nuestros servicios de alquiler cuentan con todas las medidas pertinentes de seguridad e higiene, por lo que no tienes que preocuparte de nada. Seguimos estrictos protocolos de limpieza y seguridad para que tu trayecto en autobús sea lo más tranquilo posible. Ya no tienes que alquilar un bus enorme de 40 o

Alquiler minibús para 15 personas para todos tus eventos

alquiler de buses en coruña para 15 personas

Asimismo, la mejor forma de viajar si eres un grupo lo suficientemente grande como para no caber en dos coches, pero sin llegar a llenar un autobús es alquilar un minibús. Estos buses son perfectos para todo tipo de eventos. Ya sean bodas, convites, bautizos, comuniones, viajes de amigos o eventos de empresa.

Con uno de nuestros minibuses podrás olvidarte de conducir, de andar organizando a gente en coches y de la gasolina o el aparcamiento. Nuestros servicios de alquiler de minibuses cumplen con todas las necesidades de tu grupo. Os vamos a recoger, realizamos el traslado de manera profesional y llegáis a tiempo al lugar acordado. Y con toda la comodidad de contar con una flota de minibuses moderna y además muy bien equipada.

Empresas y agencias de viajes

Dentro de los servicios que te ofrecemos de alquiler de minibús en A Coruña provincia para 15 personas, algunos de nuestros clientes son empresas y agencias de viajes. Contar con un minibús para los desplazamientos de grupos reducidos en A Coruña es muy fácil. Nosotros nos encargamos de todo.

Esto es muy beneficioso para empresas y para agencias de viajes. En Autos Paco podemos poner a tu disposición un minibús en el que caben hasta 15 personas para desplazamientos a hoteles, a aeropuertos, puertos náuticos, congresos o eventos. Recogemos al grupo en el lugar indicado y realizamos el desplazo hacia destino con profesionalidad y puntualidad.

Viajes de estudio y excursiones

Por otro lado, algunos otros de nuestros clientes que mejor aprovechan nuestro alquiler de minibuses son los colegios, campamentos, etc. Un minibús de 15 plazas es perfecto para realizar tanto viajes de estudios como excursiones con los más peques. Conocemos todas las rutas y estamos acostumbrados a este tipo de desplazamientos.

Nuestros autobuses cuentan con una estructura antivuelco y con cinturones de seguridad para que la seguridad prime en el viaje. Además, estamos acostumbrados a tratar con los peques, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Nuestra flota está equipada para que puedas hacer un viaje de estudios o una excursión sin ningún contratiempo.

Bodas y celebraciones

Por último, pero no por ello menos importante, otros de los desplazamientos que realizamos en Autos Paco en los que nuestro alquiler de minibús en A Coruña provincia para 15 personas funciona perfectamente son las bodas y las celebraciones.

Si estás pensando en organizar una boda íntima, sólo con tus personas más cercanas, en Autos Paco podemos ayudarte con el desplazamiento hacia el lugar de la boda, del convite o del alojamiento. Nos encargamos de que tus invitados sean puntuales y no se pierdan nada.

Esperamos que, si tu grupo es reducido, cuentes con nosotros para el alquiler de minibús en A Coruña provincia para 15 personas. En Autos Paco hemos equipado nuestro abanico de vehículos incorporando con motores ecológicos para cuidar y preservar el medio ambiente. Llámanos o contacta con nosotros a través de nuestra web y te daremos un presupuesto a medida.

Leave a Comment