Autobuses para personas con movilidad reducida en A Coruña

La accesibilidad es un concepto que, afortunadamente, cada vez está más insertado en nuestra sociedad. No obstante, aún hay servicios que no cuentan con lo necesario para este colectivo de personas. En Autos Paco, sin embargo, contamos con los mejores autobuses para personas con movilidad reducida en A Coruña.

Desde siempre, nos hemos interesado por todas aquellas personas que requieren de unas condiciones especiales para su transporte. Venimos trabajando en todo lo relacionado con la accesibilidad de nuestros clientes para que no tengan ningún problema a la hora de desplazarse a cualquier lugar que deseen.

La flota más completa de autobuses para personas con movilidad reducida en A Coruña

En nuestra empresa contamos con una flota de vehículos de más de 50 autocares con capacidad desde las 9 a las 70 plazas. Vehículos que disponen de la más alta tecnología para ofrecer la mayor seguridad y comodidad a los viajeros. En los últimos años, hemos logrado que toda nuestra flota de vehículos esté equipada con avanzados sistemas de acceso a personas con movilidad reducida.

La flota más completa de autobuses para personas con movilidad reducida en A Coruña

Gracias a esta amplia flota de vehículos accesibles, podemos ofrecer a nuestros clientes una extensa cartera de servicios. Brindamos transporte escolar, autobuses para empresas, para circuitos turísticos nacionales o internacionales, viajes de estudios o excursiones, traslados de diferentes tipos, autobuses para congresos y otros eventos, minibuses de servicios nocturnos, etc.

Autobuses para colegios, circuitos turísticos y empresas

Nuestro servicio de alquiler de autobuses es, sin duda, uno de los más demandados. Un servicio ideal para colegios, empresas y circuitos turísticos. Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar el traslado más cómodo y seguro de nuestros clientes. Nuestros autobuses para personas con movilidad reducida en A Coruña están dotados con el equipamiento más adecuado.

Disfrutarás de una experiencia única y confortable. Autobuses adaptados a todas tus necesidades y que cuentan, entre otros elementos, con cinturones de seguridad, frenos ABS, doble luna de seguridad y estructura antivuelco. Sean cuales sean tus necesidades de transporte, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y ofrecerte las soluciones especiales que tenemos para ti.

Autobuses para personas con movilidad reducida para colegios, circuitos turísticos y empresas

También minibuses y autocares para bodas accesibles

Dentro de esta amplia flota de vehículos, también contamos con minibuses y autocares adaptados. Estos vehículos están pensados para aquellas personas que requieran de un sistema de transporte cómodo, seguro y eficaz. Nuestros minibuses y autocares son, sin duda, la mejor solución para el transporte de grupos reducidos de personas.

Estos autobuses para personas con movilidad reducida están indicados, además, para todo tipo de eventos y celebraciones. Por ejemplo, si entre los invitados de una boda hay personas con movilidad reducida, no te preocupes. Todos nuestros vehículos disponen de los recursos necesarios para garantizar la accesibilidad y el uso de cualquier viajero.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas. Somos la empresa de transporte más eficiente en Galicia. Tenemos la más amplia cartera de servicios para ti. Disfrutarás de un transporte totalmente accesible, rápido y cómodo. La mejor forma de viajar a donde quieras y la más adaptada a tus necesidades.