¿Cuánto cuesta alquilar un bus para 20 personas?

Para eventos numerosos, es posible que necesites algo más grande que un minibús. En Autos Paco tenemos muchas soluciones para ti. Seguramente no sepas cuánto cuesta alquilar un bus para 20 personas… ¡Pero te aseguramos que mucho menos de lo que piensas!

Es muy probable que pienses que un autobús puede ser, por norma general, un gran gasto. Pero desde Autos Paco os podemos asegurar que, si sois un grupo grande, el gasto se reparte cómodamente entre todos y así podéis viajar con la tranquilidad de ir con un chófer profesional y con la seguridad de llegar a tiempo a vuestro destino.

En Autos Paco, ponemos a tu disposición toda nuestra flota en alquiler. Te ofrecemos la mejor oferta al mejor precio. Si cuentas con nuestros servicios de alquiler dispondrás de un autobús para 20 personas que te ofrece todo el confort y gran seguridad. Además, todos nuestros servicios se llevan a cabo respetando todas las normativas de salud e higiene de una forma muy rigurosa para proteger vuestra seguridad.

Cuánto cuesta alquilar un bus para 20 personas en A Coruña provincia

Damos servicio a todo tipo de eventos. Cubrimos las necesidades de tu grupo de forma personal. Somos especialistas en transportes para bodas, equipos deportivos, eventos, reuniones de familia, desplazamientos por el camino de Santiago… Si necesitas un autobús más grande, de 40 plazas, también te lo ofrecemos.

Asimismo, el precio siempre depende de muchos factores. El tipo de autobús, el horario o la distancia de desplazamiento son solo algunos de los puntos que tratamos con vosotros antes de daros un precio, para poder personalizar lo máximo posible el trayecto.

autobuses para grupos de 20 personas

Buscamos la mejor solución siempre, quizá estás pensando en un autocar para tu grupo de 20 personas, pero es posible que haya otras opciones válidas como 2 minibuses en los que entréis divididos. Por muchas razones como estas, lo que siempre os recomendamos desde Autos Paco es que os pongáis en contacto con nosotros para que os podamos dar un presupuesto acorde.

Saber cuánto cuesta alquilar un bus para 20 personas va a depender mucho de este tipo de situaciones, pero no os preocupéis porque en Autos Paco siempre os vamos a ofrecer el mejor presupuesto.

Pide tu presupuesto por teléfono o correo

Aunque no te hemos dado una cifra exacta, esperemos que tengas algo más claro cuánto cuesta alquilar un bus para 20 personas con Autos Paco. Organizamos tu viaje a medida de tus necesidades. Consúltanos y pide tu presupuesto en nuestro teléfono 981 38 31 00, por correo electrónico o mediante mensaje de WhatsApp al 669 356 003. Te ofreceremos un presupuesto sólo para ti. Cubrimos tus necesidades y las de tus pasajeros.

Puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso y así podremos darte el precio que buscas para que puedas empezar a organizar el evento en cuestión.

Leave a Comment