Mejor empresa de autobuses en A Coruña

¿Sabías que viajar en autobús es cinco veces más eficiente y cinco veces menos contaminante que hacerlo en coche? El uso del transporte en autobús tiene múltiples ventajas para el viajero. Máxime si lo haces con Autos Paco, la mejor empresa de autobuses en A Coruña.

En Autos Paco llevamos más de sesenta años ofreciendo servicios de transporte de la más alta calidad. Contamos con sedes en Ferrol, Narón, Cedeira y A Coruña y te garantizamos un servicio capaz de cubrir todas tus demandas. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades de transporte. Pondremos a tu disposición todas las soluciones que tenemos para ti.

Por qué somos la mejor empresa de autobuses en A Coruña

Muchas son las razones que nos han llevado a ser la mejor empresa de autobuses en A Coruña. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y especialista en el transporte de viajeros. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el tipo de viaje que necesitas y el servicio de transporte más adecuado para ti.

Por qué somos la mejor empresa de autobuses en A Coruña

Pero además, hay otras razones por las cuales podemos considerarnos la empresa de autobuses más destacada en A Coruña.

Por nuestra increíble flota

En primer lugar, en Autos Paco contamos con una increíble flota de vehículos. Disponemos desde alquiler de coches hasta servicio de camiones. Más de cincuenta autocares con capacidad desde las 9 a las 70 plazas para cubrir todas las demandas de transporte que puedas tener.

Todos estos vehículos cuentan con la más innovadora tecnología para que disfrutes del máximo confort y seguridad. Nuestros autobuses poseen sistema ABS, WC, doble luna de seguridad, bar, estructuras antivuelco, mesas de juego, cinturones de seguridad, butacas reclinables y desplazables lateralmente, etc.

Una flota compuesta por coches, autobuses y camiones equipados con motores ecológicos para cuidar y preservar el medio ambiente.

Mejor empresa de autobuses en A Coruña por nuestra increible flota

Porque tenemos los mejores precios y amplia gama de servicios

Pero además de esta increíble flota de vehículos, en Autos Paco tenemos los mejores precios y una amplia gama de servicios. Nuestro servicio de autobuses y minibuses está pensado para cubrir bodas, transporte para colegios, circuitos turísticos, empresas, servicios nocturnos, transporte para personas con movilidad reducida, traslados a aeropuertos, viajes de congresos, servicios nacionales e internacionales, etc.

Además, contamos con un servicio de alquiler de coches con conductor para el transporte en bodas, eventos, congresos, traslados a aeropuertos, servicios para funerales, etc.

Esta amplia gama de servicios nos permite ofrecerte siempre los mejores precios en cualquier tipo de transporte. Todo esto es lo que nos ha llevado a ser la mejor empresa de autobuses en A Coruña. Elige Autos Paco para tu viaje y comprobarás que todos nuestros vehículos disponen del máximo confort y seguridad para tu desplazamiento. La relación calidad-precio que te brindamos es inigualable.

Leave a Comment